Hace rato cuando venia de regreso de la panadería se me atravesó life for rent, pero se me atravesó en el momento preciso en el que saque el humo del cigarro y el ultimo rayito de sol pego contra el parabrisas, y fue allí cuando me dije a mi mismo, merga!!.
Y es que me estoy haciendo mas viejo cada día y siento que mi vida no va a ningún lugar en especifico, mis sueños de morro, pues en eso se quedaron y la verdad ya no se me antojan, mis nuevos sueños se me hacen fofos y aburridos, casi tanto como mis días, que aun cuando carecen de una rutina en particular, se han tornado monótonos al punto de ser casi insoportables; quizás sea por que ya no hago ninguna de esas cosas que se que disfruto y por razones que escapan de mi entendimiento las evito.
Entonces me dije a mi mismo mi mismo, algo hay que hacer al respecto.
Necesito una rutina, necesito un horario, necesito hacer tiempo para hacer esas cosas que me gustan , esas cosas que me cansan y me desgastan, eso que le da a mi vida el peso necesario para no volar y divagar en universos de aburrimiento total.
Hace tiempo leía mucho, y escribía bastante, no con esto quiero decir que sea Mr. cultura mil ni mucho menos, lo hacia nomas por el gusto de, y aun a este momento me cuesta trabajo entender por que deje de hacerlo, lo mas probable es que sea por pendejo.
Mi blog anterior lo abandone al grado de que se murió, so, lo termine de matar, le puse por su madre y abri este, en vano... espero que no.
Me urge una nueva rutina, espero que este sea el principio de un retorno a lo mismo de antes, pero con el saborcito a sal y tierra con el que me despierto todos los días.
I deserve nothing more than I get
Cause nothing I have it´s truly mine